Si los hombres tuvieran un bebé

Si los hombres tuvieran un bebé, las mujeres estaríamos felices de ver que por un momento… sentirán ese “dolorcito” por lo que pasamos las madres al tener un bebé… ¿Será que los hombres aguantarían un parto? Vamos a verlo…

 

Según los hombres, las mujeres exageramos en nuestros dolores, como el de la menstruación o el del parto al dar a luz un bebé, pero según las mujeres, estamos seguras que los hombres no serían capaz de resistir un dolor como esos.

Está bien, si eres un chico, probablemente no puedes empatizar con algunas cosas por el hecho de que no la has vivido ni las vivirás. No entiendes, los mareos, la carga, el peso, el sueño a todas horas, las ganas de orinar constantemente constante o el malestar que muchas veces acompaña el embarazo y finalmente el dolor del parto. No entiendes el dolor que puede causar la episiotomía, el extremo agotamiento mental y físico de criar un bebé 24 horas al día 7 días a la semana, el estrés de ser madre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Casi en todo momento, cuando alguien está sufriendo por algo que le duele, y sobre todo si somos chicos, normalmente las mujeres mencionan el comentario comparativo “más duele tener un bebé”. Claro, las mujeres que ya ha tenido un parto puede afirmar o desmentir esta afirmación, más los hombres no podemos hacer nada más allá que sonreír, por el hecho de que ni hemos tenido un parto ni lo haremos jamás.

Es por esto, que dos hombres han querido poner remedio a esta situación y se han prestado para hacer un experimento en el que simulan los dolores de las contracciones de un parto en ellos mismos. Como se puede apreciar en el vídeo, no la están pasando muy bien. ¿Este experimento será suficiente para saber si los hombres serían capaces de tener un bebé?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Tras preguntar a mis amigas, prácticamente todas han estado a favor de este artículo, sin embargo, se sabe que puede despertar las iras tanto de las feministas como de los chicos. Muchas mujeres han dicho que probablemente en los hospitales, ellos estarían una semana y no dos días o menos al tener un parto, que la mayoría solo tendría un hijo dado que ninguno querría repetir la experiencia, que la epidural se habría inventado mucho antes y por otro lado que los hombres no sabrían diferenciar si los bebés lloran por gases o por hambre. Muchas mencionan que ellos carecen de intuición, que se fijan menos en los detalles, que probablemente los bebés estarían en todo momento sucios o con manchas de la comida en la cara. La episiotomía se consideraría intervención de alto riesgo y no como hoy un simple corte estarían todo el día quejándose de su estado, tirados en la cama sin cuidar lo que comen y beben, y probablemente algún médico avispado escribiría un ensayo médico por encima de las virtudes de beber cerveza en el embarazo. Básicamente en lo que la mayoría están de acuerdo, es en que, se quejarían muchísimo todo el día o todos los días ya que los hombres son demasiado sensibles.

 

 

Deja un Comentario

Share This