Estudiantes cumplen el sueño de una mujer luchadora

Kathryn Thompson trabajó en una cafetería de la Universidad de Elon durante diez años. Su único sueño siempre fue llevar a su familia a Disney World, lo que era impedido por sus escasos ingresos.

Las estudiantes Taylor Zisholtz y Lucy Smith-Williams conversaron con Kathryn después de tomar un café, y conocieron su sueño. Entonces ellas decidieron cumplirlo. Para esto, crearon una página en GoFundMe para llevar a Kathryn, su hijo, dos nietos, y su nuera a Disney World. Y en sólo tres días, fueron capaces de recaudar $ 6,500 para su viaje.

Taylor mencionó que fue fácil conseguir el dinero, porque Kathryn y su tienda era la favorita en el  campus universitario. “Todo el mundo conoce su tienda, todo el mundo come sus galletas, todo el mundo ha estado allí un millón de veces. Elon es su universidad, es su lugar. Sin ella no sería el lugar donde pasamos nuestros descansos.”, dijo Taylor.

Kathryn no podía creer su generosidad y no pudo evitar sus lágrimas, agradeciendo a todos los que donaron para hacer realidad su sueño.

“Hemos acabado de tener el día más impactante de la historia, hoy fuimos testigos del amor y la generosidad que hay en todo el país. Kathryn es una persona excepcional y merece cada onza de amor que está recibiendo. Sólo queríamos que quedara totalmente claro que cada centavo de la donación está dirigida a hacer que el viaje de Kathryn, sea tan increíble cómo nos sea posible para toda su familia. Ni un solo mensaje ha pasado desapercibido, cada palabra amable nos ha hecho sonreír de oreja a oreja.” Mencionó Taylor.

 

Deja un Comentario

Share This